Turista


Turista

http://www.clarin.com/ciudades/turista-revolucionario_0_905309620.html

En su articulo / nota en Clarin la escritora Argentina Laura Ramos me retrata como un fugaz Martin Fierro histerico-realista, menciona tambien mi libro de narrativa K.L.F./ Knowledge Liberation Front, basado en experiencias en paises en revolucion, K.L.F. cual busca un editorial actualmente. El titulo de la nota en Clarin por mi invencion del Turista Revolucionario, la tema de K.L.F.

Su nota usa hechos verdaderos de mi vida y sus muchos momentos siniestros para hacer un cuento estilo Tim Burton. Es lectura recomendable. 

Link a Clarin arriba.. KLF es un libro escrito en Ingles, yo escribo en Ingles pero me gusta ser traducido al Castellano, al Polaco, Uzbek y Persa. La nota de Ramos en Clarin es en Castellano, disfrutenlo.

 

Leave a comment

September 10, 2013 · 2:50 am

Leave a Reply

